26/09/2020

  • Guate

CentraRSE presenta encuentro “Todos por los ODS”

  • Por Soy502
13 de febrero de 2020, 14:02
(Foto: Soy502)

(Foto: Soy502)

El Centro para la Acción de Responsabilidad Social Empresarial (CentraRSE), presentó el primer Encuentro Todos por los ODS 2020, espacio que tiene como objetivo orientar los esfuerzos y acciones realizados por los principales actores empresariales y sociales, para que unan esfuerzos y creen alianzas que permitan maximizar el impacto por el alcance de los 17 ODS de la Agenda 2030. 

Además, se tiene como principal reto el integrar una agenda común de desarrollo sostenible, alineada a las prioridades del país, a los planes nacionales de Desarrollo  y servir de plataforma para generar alianzas multisectoriales que permitan generar mayor impacto. 

Durante el primer Encuentro Todos por los ODS, que se realizará el 19 y 20 de marzo en el Hotel Westin Camino Real, se ofrecerán conferencias de alto nivel, ruedas de negocios e interrelación con expositores nacionales e internacionales. 

Este es el primer evento de esta naturaleza que se realizará en la región, el cual abre un espacio para el conocimiento e intercambio de iniciativas y proyectos alineados al alcance de las metas de los ODS de la Agenda 2030.
Juan Pablo Morataya
, director ejecutivo de CentraRSE.

Cabe resaltar que en el encuentro también se promoverán espacios multiactores para identificar soluciones a desafíos compartidos, establecer relaciones que contribuyan a generar confianza y crear alianzas entre los grupos interesados.

Comentar
cerrar