25/10/2020

  • Guate

Cerveza Gallo anuncia sus actividades para el verano

  • Por Fernando Pinetta
02 de marzo de 2020, 11:03
Por tiempo limitado, los fans del EMF,  podrán adquirir sus entradas exclusivamente para Dancefloor por los dos días con un 25% de descuento en www.empiremusicfestival.com. (Foto: Soy502)

Por tiempo limitado, los fans del EMF,  podrán adquirir sus entradas exclusivamente para Dancefloor por los dos días con un 25% de descuento en www.empiremusicfestival.com. (Foto: Soy502)

Los guatemaltecos ya estamos a la espera del verano 2020 para vivirlo al máximo, desconectarnos, relajarnos, compartir con los amigos y por supuesto, disfrutar de una cerveza bien fría para refrescarnos.

Es por ello que Cerveza Gallo, con su lema: “Disfruta al máximo tu verano con Gallo, ¡la mejor cerveza!”, hace un llamado  para gozar al máximo todas las actividades que se prepararon

El verano siempre es una buena excusa para reunirse, por eso, Cerveza Gallo prepara año con año actividades cargadas de diversión, alegría y aventura.
Ricardo Pontaza
, gerente de marca Gallo.

El banderazo de salida se da con el Gallo Evolution, concierto que se llevará a cabo el miércoles 8 de abril a partir de las 18:00 horas en el Puerto de San José. Las entradas se pueden adquirir en Todoticket, logrando elegir entre la localidad de Dancefloor a un costo de Q295 o VIP por Q495

Artistas internacionales 

  • Nicky Jam 
  • Karol G 
  • Sech 

Artistas nacionales 

  • Tijuana Love 
  • El Tambor de la Tribu. 

Los amantes del puerto también podrán disfrutar de la “Playa Gallo” que estará ubicada frente al Restaurante El Capitán en Iztapa los días 8, 9 y 11 de abril de 15:00 a 22:00 horas. Se ofrecerá música en vivo, comida, juegos y, por supuesto, la mejor cerveza. 

Para los fanáticos de un clima más templado, Cerveza Gallo tendrá preparado para el 11 de abril, a partir del medio día el famoso “Barco de Pana”, actividad que promete diversión con el talento de bandas como Viento en Contra y Viernes Verde; todo esto a un precio de Q100. Las entradas se podrán adquirir el día del evento en la taquilla

Para Cerveza Gallo es importante crear espacios de diversión, pero siempre bajo la consigna de resguardar la seguridad de los asistentes y promover el consumo responsable y la no venta a menores de edad.
Ricardo Pontaza
, gerente de marca Gallo.

Para cerrar con broche de oro se llevará a cabo la séptima edición del Empire Music Festival (EMF), del viernes 01 al sábado 02 de mayo en El Jocotillo, kilómetro 37 de Carretera a El Salvador

Comentar
cerrar