06/12/2021

Champions League: el PSG no puede y empata contra el Leipzig

  • Por Cindy Alonzo
03 de noviembre de 2021, 15:53
Wijnaldum anotó el doblete para el PSG pero un penal a últimos minutos rescató al Leipzig. (Foto: AFP)

Wijnaldum anotó el doblete para el PSG pero un penal a últimos minutos rescató al Leipzig. (Foto: AFP)

La jornada de Champions dejó otro encuentro inteso este miércoles 3 de noviembre. El partido entre el Leipzig y el París Saint-Germain concluyó con un empate 2 a 2.

OTRAS NOTICIAS: Champions: La dupla Benzema Vinicius le dan la victoria al Real Madrid

El partido inició con anotación de los locales al minuto 8, la cual estuvo a cargo de Christopher Nkunku con asistencia de André Silva. Ponía las cosas cuesta arriba para el conjunto del París Saint-Germain (PSG), que en esta ocasión jugó sin Lionel Messi.

Minutos más tarde del gol de Nkunku, el árbitro marcó un penal para el Leipzig que terminó atajando el portero del PSG, Gianluigi Donaruma. 

Tras esta falta cometida sobre el conjunto local, llegó Mbappé para marcar una asistencia en el gol de Georginio Wijnaldum al minuto 21 para igualar el marcador.

Antes de acabar el primer tiempo, apareció de nuevo Wijnaldum para anotar el segundo para el PSG, esta vez con asistencia de Marquinhos. 

Al segundo tiempo, Mbappé tuvo una jugada clara, pero el portero del Leipzig todavía alcanzó estirarse para agarrar el balón. 

Faltando tan solo 5 minutos, el Leipzig insistía para anotar el empate, y una falta sobre en el área chica del PSG marcó un penal a favor de los locales. 

Dicho penal ocurrió al  minuto 91 de reposición y rescató el empate para el conjunto rojo, Donaruma no logró tapar el balón aunque lo haya adivinado. 

La ausencia de Messi 

La estrella del París SG Lionel Messi, quien tiene una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y un dolor en la rodilla, fue baja para este partido de la Champions League.

Messi, ya sentía dolores desde hacía varios días y fue por ello que fue reemplazado por precaución en el entretiempo del partido contra el Lille.

Tras el partido, su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, estimaba que la estrella "iba a estar disponible para Leipzig". Sin embargo, no fue así.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar