16/04/2021

  • Fútbol internacional

La charla de Messi en el túnel del Camp Nou: "Una marcha más"

  • Por Gustavo E. Méndez
06 de abril de 2021, 08:04
La charla de Messi en el túnel antes de salir al segundo tiempo se hizo viral. (Foto: AFP) 

La charla de Messi en el túnel antes de salir al segundo tiempo se hizo viral. (Foto: AFP) 

En redes sociales comparten un video del momento en que Messi levanta el ánimo a su equipo en el inicio del segundo tiempo de un partido que se les iba de las manos.

___

EN CONTEXTO: Leo Messi al árbitro: "Tiene unas ganas de sacarme la tarjeta"

___

El partido estaba enredado para un Barcelona que se vio lento y no podía con el muro defensivo del Valladolid. Al medio tiempo, el capitán, Lionel Messi dio una charla a su equipo para dar “una marcha más”. 

El partido finalmente terminó 1-0 a favor del cuadro de casa, con lo que se pone a un punto del Atlético de Madrid en la tabla de posiciones. Sin embargo, lo que se volvió tendencia en redes sociales fue la charla de Messi en el túnel. 

“Dale eh, hay que meter una marcha más… Tenemos que cerrarlo como sea. Sin volvernos locos, hay que meterle más ritmo”, pide Messi a sus compañeros que se preparan para saltar a la segunda parte. Para continuar: “Vamos a movernos de un lado a otro y van a llegar los espacios, hay que meterle más ritmo, sino se nos va a complicar”, reconoce el astro argentino. 

El Barcelona logró el triunfo con una polémica mano de Jordi Alba en el área que el árbitro no consideró penal y un gol al minuto 90+1 de Dembélé tras un tiro de esquina. 

Los catalanes visitan al Real Madrid el sábado 10 de abril por La Liga por la pelea directa del segundo lugar.

Comentar
cerrar