28/09/2020

  • UEFA Champions League

La charla de Messi que no se vio en el partido contra el Napoli

  • Por AFP
10 de agosto de 2020, 13:08
Leonel Messi fue fundamental para el triunfo del Barcelona. (Foto: AFP) 

Leonel Messi fue fundamental para el triunfo del Barcelona. (Foto: AFP) 

El Barcelona, liderado por Lionel Messi, se metió este sábado en los cuartos de final de la Liga de Campeones venciendo 3-1 al Nápoles en la vuelta de octavos de la máxima competición continental de clubes. Sin embargo, antes al segundo tiempo ocurrió algo que no se ve siempre: el mensaje del capitán para motivar a sus compañeros.

Previo al inicio de los segundos 45 minutos, Messi dio una pequeña charla a sus compañeros para no cometer los errores de las ediciones pasadas cuando salieron eliminados en similares condiciones. 

“Ojo que van a salir fuerte, no seamos pelotudos, tranquilos, tenemos dos goles de ventaja, vamos a jugar tranquilo que les hacemos ocho”, expresó Messi al resto del equipo. A su llamado se unió Luis Suárez quien les pidió jugar con calma. 

Pese a la charla motivacional, durante todo el segundo tiempo el cuadro culé sufrió para tener el balón y detener la embestida del cuadro italiano. Sin embargo, los goles anotados durante al primer tiempo, el cuadro español logró meterse entre los mejores ocho de la competencia. 

  • MIRA: 

Este viernes el Barcelona se enfrenta al Bayern Munich a un solo partido por los cuartos de final. 

Comentar
cerrar