22/06/2021

  • Gente

Argentina: Youtuber ataca a una cantante de cumbia y ella le destroza el carro (video)

  • Con información de Cronica.com
28 de mayo de 2021, 13:05
Según el representante de la cantante, el "youtuber" uruguayo fue el que inició el altercado. (Foto: captura de pantalla)

Según el representante de la cantante, el "youtuber" uruguayo fue el que inició el altercado. (Foto: captura de pantalla)

Un youtuber en Argentina llegó al lugar donde se encontraba la cantante María "la Chabona" Palacios y, junto a otras personas, y empezó una pelea. Pero, la mujer y sus acompañantes se defendieron y dañaron el vehículo de su agresor.

GENTE: Jennifer Lopez y Marc Anthony ¿juntos otra vez?

Una pelea entre la cantante María "La Chavona" Palacios y el "youtuber" uruguayo, Yao Cabrera, se desencadenó en San Pedro, Buenos Aires.

Varias personas acompañaban a Cabrera, incluido un exboxeador conocido como Fabio "la Mole Moli", cuando se bajaron del auto y comenzaron a generar los disturbios contra un grupo de personas que se encontraban comiendo en la puerta de la casa de la cantante de cumbia.

Según el relato de su representante, ellos estaban tranquilos cuando el auto de Yao se estacionó junto a una vereda cercana a donde estaban sentados, y junto a otros más, patearon las mesas y las sillas, hasta que finalmente agredieron a "la Chabona" y a sus amigos. 

Mira aquí el video:

En los videos, se puede ver como "la Chabona" junto a varias personas que le acompañaban toman acción y, con palos y tubos se pelearon, en medio de las sillas que volaban por todas partes.

En un momento, la cantante y sus conocidos destrozan el auto de Yao Cabrera, por lo que el youtuber no tuvo más remedio que replegarse y huir a toda velocidad del incidente, que habría sido una venganza por parte de Cabrera.

Al parecer, "la Chabona" y el "youtuber" uruguayo protagonizaron una pelea en plena vía pública en Córdoba, Argentina, unos días antes, cuando según medios locales, la mujer llegó a la casa del uruguayo para enfrentarlo.

Comentar
cerrar