14/06/2021

  • Comunidad

Chef Julio Portillo envía mensaje tras volver a casa

  • Por Heidi Loarca
16 de mayo de 2021, 15:05
Julio Portillo confirmó que ya se encuentra en su casa, a salvo, tras su desaparición. (Foto: archivo/Soy502)

Julio Portillo confirmó que ya se encuentra en su casa, a salvo, tras su desaparición. (Foto: archivo/Soy502)

El joven chef Julio Portillo, de quien se reportó su desaparición la semana pasada, usó sus redes sociales para agradecer e indicar que ya se encuentra a salvo, en su hogar. 

EN CONTEXTO: Chef Julio Portillo: Localizan con vida al joven, informa familia

En su perfil de Facebook, el chef Julio Portillo, expresó que se siente conmovido y agradecido por la empatía mostrada por muchas personas que no conoce, quienes divulgaron su desaparición para ayudar a localizarlo.
Portillo describe haber vivido días aterradores mientras estuvo en cautiverio, pero agradece a Dios regresar con su familia a salvo.

Pide que sigan orando por él

Tras la situación que vivió, el joven de 24 años, solicita que quienes estuvieron pendiente de su caso, lo sigan incluyendo en sus oraciones para que pueda reincorporarse a sus actividades cotidianas.

Portillo fue secuestrado el pasado 11 de mayo, y localizado dos días después. Su familia confirmó que el joven fue golpeado y drogado. Lo despojaron de su dinero y pertenencias y fue abandonado en Taxisco, Santa Rosa.

El joven había salido de la zona 6 capitalina y se conducía en vehículo con rumbo a la zona 10, a entregar pedidos, cuando fue sorprendido por sus atacantes.

Comentar
cerrar