• Internacional

"Chicharito" de nuevo es el héroe del Leverkusen con gol del triunfo

  • Por Soy502
Javier Hernández de nuevo fue fundamental para el triunfo de su equipo. (Foto: AFP)

Javier Hernández de nuevo fue fundamental para el triunfo de su equipo. (Foto: AFP)

Javier "El Chicharito" Hernández sigue imparable y sus goles son vitales para el Bayer Leverkusen. Esta vez fue ante el Ingolstadt, con una definición a los 73 minutos.

Y parece que su pleito en la cancha con Karim Bellarabi terminó por mejorar la relación de ellos dentro de la cancha. Ya son tres partidos seguidos donde uno asiste al otro. En este juego el alemán le filtró el balón al mexicano, quien picó justo a tiempo para hallarlo por un costado, entre el portero y los defensas, y golpearlo de primera intención con la pierna derecha.

Ese gol abrió y cerró el marcador y así el Bayer Leverkusen llegó a 27 puntos y apunta a cerrar el fin de semana en el cuarto lugar de la Bundesliga, es decir, en plaza de Champions League casi a mitad de temporada.

El popular "Chicharito" jugó la temporada pasada con el Real Madrid, que descartó ofrecerle un nuevo contrato, por lo que regresó al Manchester United, quien decidió venderlo. Sin duda que ambos equipos estarán sopesando si hicieron lo correcto, ya que ambos están en horas bajas.

* Con información de Fox Sports.

19 de diciembre de 2015, 18:12

Comentar
cerrar