Elecciones 2023
Principales Indicadores Económicos

Alberto González se lleva la presea dorada en la 10k nocturna 2023

  • Por Heidi Loarca
18 de marzo de 2023, 20:40
Soy Ciudad
La carrera 10k nocturna se realizó este sábado 18 de marzo. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

La carrera 10k nocturna se realizó este sábado 18 de marzo. (Foto: Municipalidad de Guatemala)


Desde las 18:00 se comenzó a ver una asistencia masiva para la carrera nocturna 10K en la que varios guatemaltecos participaron

OTRAS NOTICIAS: Así se vivió el ambiente previo a la carrera nocturna 10K

El Centro Cívico, en la sede de la Municipalidad de Guatemala, fue el punto de salida de la carrera nocturna 10k con categoría para hombres y mujeres. El ambiente se tornó fresco y con amenaza de lluvia, pero no impidió que se desarrollara la competencia.

A las 19:00 horas se dio el banderazo de salida y los maratonistas emprendieron el recorrido que abarcó el Centro Histórico hasta la zona 9 de la ciudad, siendo el Centro Cívico la meta de la carrera.

A las 19:29 ingresó el chimalteco, Alberto González de 27 años coronándose en el primer lugar. Realizó un tiempo de 29:05. En 2022, Gonzalez participó en la Medio Maratón de Houston e impuso nuevo récord centroamericano.

En segundo lugar llegó José González de 35 años con un tiempo de 30:08 y en el tercer lugar llegó Mario Pacay de 25 años con un tiempo de 31:17. Pacay fue el ganador de la 10K masculina el año anterior.

Mientras que, en la categoría femenina, Viviana Roche se consagró en el primer lugar.

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar