• Para Sorprenderte

Atropella a motociclista, huye del lugar, pero paga las consecuencias

  • Por Soy502
El responsable se dio a la fuga y dejó a la víctima tendida sobre la calle, sin importarle su estado de salud. (Foto: captura de video)

El responsable se dio a la fuga y dejó a la víctima tendida sobre la calle, sin importarle su estado de salud. (Foto: captura de video)

En muchas ocasiones, los responsables de un accidente automovilístico escapan de la escena donde se produjo el incidente si tienen la oportunidad de hacerlo, aunque hayan provocado daños a otras personas.

En un video difundido en las redes sociales, se puede observar al conductor de un carro de carga que puso en peligro a peatones y conductores en una ciudad de China.

Se puede ver que, en un cruce, el piloto no redujo la velocidad y arrolló a un motociclista que se quedó tendido en el asfalto. Otros conductores se percataron del incidente, por lo que se dieron a la tarea de buscar al responsable.

Tres conductores empezaron la persecución del mal conductor y lograron acorralarlo unas calles más adelante. Uno de los automovilistas estaba enojado, por lo que decidió embestir al vehículo hasta hacerlo volcar. 

Las autoridades locales aún no han determinado cuál será el procedimiento a seguir en contra del piloto que arrolló al motociclista y si habrá cargos contra el conductor que volcó al camión.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Infobae

27 de marzo de 2018, 16:03

Comentar
cerrar