26/09/2020

  • Seguridad y justicia

Chocaron de frente: impactantes imágenes del accidente, 2 muertos

  • Por Soy502
06 de julio de 2019, 11:07
El piloto del microbús y el copiloto de la camioneta son los fallecidos. (Foto: captura de pantalla) 

El piloto del microbús y el copiloto de la camioneta son los fallecidos. (Foto: captura de pantalla) 

Dos personas fallecieron en un aparatoso accidente que ocurrió en el kilómetro 86 sobre el puente El Naranjo, con dirección hacia Puerto Quetzal, en la ruta CA-9. Los carros chocaron de frente. 

Los vehículos involucrados son un microbús placas C775 BPG, y una camioneta agrícola con placas particulares 366 GQH.

Las autoridades informaron que por la fuerza del impacto, murieron el piloto del microbús y el copiloto de la camioneta, pero por el momento no han sido identificados. 

Los vehículos chocaron de frente. (Foto: Bomberos Voluntarios)
Los vehículos chocaron de frente. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Otras seis personas resultaron heridas y personal de los Bomberos Voluntarios las trasladaron hacia el Hospital de Escuintla para recibir atención médica. El vehículo agrícola era conducido por Melvin Saúl Gómez, de 28 años, quien fue trasladado al hospital de Escuintla. 

En este video se aprecia la magnitud del hecho. 

La versión que se conoce indica que la camioneta agrícola que se dirigía de sur a norte, e impactó al microbús que se dirigía en sentido contrario. Sin embargo, se desconoce la razón por la cual la camioneta se salió de su carril.

En el lugar del percance, brigadas de Provial regularon el tránsito. Los dos carros pudieron ser retirados y el paso ya es normal, según informó Juan Carlos Aquino, portavoz de Provial. 

Comentar
cerrar