• Para Llorar

Chocó un Ferrari segundos después de alquilarlo

  • Por Soy502
Choca un Ferrari minutos después de rentarlo. (Foto: Captura de video)

Choca un Ferrari minutos después de rentarlo. (Foto: Captura de video)

El video de un accidente captado en China se hizo viral debido a lo curioso de su protagonista. Una mujer conducía un lujoso Ferrari y terminó estrellándose. Las imágenes fueron vistas miles de veces y generaron diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma.

El material registrado por las cámaras de seguridad de una transitada carretera de Wenling, provincia de Zhejiang, al este de China, demuestra que el vehículo se deslizó por la vía segundos antes de impactar contra una valla de contención.

Desafortunadamente, terminó chocando contra un auto BMW que iba en dirección contraria, colisionando además con un auto negro que pasaba cerca.

Según parece, la protagonista del video viral de Facebook, quien había rentado el vehículo, perdió el control de su auto por las malas condiciones climáticas que habían dejado la pista húmeda.

Se sabe que la mujer y quienes se vieron afectados por el impactante choque sufrieron heridas menores. 

Curiosamente, la afectada había compartido un video en sus redes luciendo el Ferrari con el que iba a movilizarse: "esta sensación es realmente la más increíble", escribió.

*Con información de La Prensa Gráfica

14 de agosto de 2018, 17:08

Comentar
cerrar