• Gente

Chris Brown, ex de Rihanna, es detenido por violación

  • Por Soy502
Su historial ya es largo y eso le perjudicará seriamente. (Foto:Evening Standing)

Su historial ya es largo y eso le perjudicará seriamente. (Foto:Evening Standing)

El rapero estadounidense vuelve a estar preso, esta vez, por presunta violación y posesión de drogas.

Chris Brown sigue bajo custodia policial después de que el lunes fuera arrestado en París, junto a otros dos hombres, acusado de violación.

La agresión sexual, que las autoridades han definido como grave, habría sucedido el pasado 15 de enero en el hotel cinco estrellas Mandarin Oriental, de la capital francesa, contra una joven de 24 años. 

View this post on Instagram

Dance REHEARSAL! @dancer_boysmith got me working IN PARIS....

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on

La supuesta víctima, aseguró en su declaración, que conoció a la estrella de la música esa misma noche en el club Le Crystal, cerca de los Campos Elíseos, y que aceptó la invitación de ir a su suite junto a una amiga y los otros dos acusados. En su testimonio explica cómo una vez en la habitación, fue separada de su acompañante y acabó a solas con Brown, momento en el cual habría tenido lugar la agresión.

Por el momento, la investigación para aclarar lo ocurrido sigue adelante. Según varios testigos, el músico fue detenido en el establecimiento hotelero en que se estaba alojando junto a su actual pareja, la modelo Ammika Harris, apenas unas horas después de que ambos fueran vistos disfrutando de una noche de fiesta en el local nocturno Cirque Bonheu. 

View this post on Instagram

SNAPPED @dance10fikshun

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on

Brown, que había viajado a París para asistir a varios eventos relacionados con la Semana de la Moda, se encuentra en una comisaría del ‘1er arrondissement’ a la espera de que las autoridades decidan a lo largo de los próximos dos días si presentan cargos formales en su contra por un delito de violación y otro relacionado con posesión drogas o le dejan en libertad.

  • TE PUEDE INTERESAR:

22 de enero de 2019, 10:01

Comentar
cerrar