05/07/2022

Chris Rock no quería que Will Smith fuera retirado de la gala

  • Con información de Good Morning América.
03 de abril de 2022, 11:11
El productor de cine estadounidense Will Packer contó que Chris no quería que removieran a Will. (Foto: AFP)

El productor de cine estadounidense Will Packer contó que Chris no quería que removieran a Will. (Foto: AFP)

En una entrevista exclusiva para el programa "Good Morning América", el productor de los Óscar, Will Packer contó lo que ocurrió con Chris Rock quien no quiso que removieran al Will Smith de la gala.  

EN CONTEXTO: Netflix rompe lazos con Will Smith y suspende la producción de su próxima película

El productor habló de esa impactante noche, revelando más detalles de lo ocurrido: 


"Cuando vi a Will gritando en el escenario con tanta ira, se me hundió el corazón y recuerdo haber pensado: 'Oh, no. Oh, no. No así, mientras Chris mantenía la cabeza controlada, cuando todos los demás la estaban perdiendo".

"Mi corazón estaba en mi estómago, por todo lo que esto significaba, lo que representaba, cómo se veía y quién estaba involucrado, nunca me había sentido tan rápidamente devastado, como me sentí en ese momento". 

Según narró, los líderes de la Academia, a través de su publicista, le pidieron a Smith que abandonara el recinto, pero él se negó.

(Foto: Good Morning America)
(Foto: Good Morning America)

El entrevistado también explicó que fue detrás del escenario para confirmar si Smith realmente había golpeado a Rock, cuando los ganadores que él anunciaba pasaron a recibir la estatuilla.

"Le dije: '¿De verdad te golpeó? y él me miró y dijo: 'Sí'. Me dijo: 'Acabo de recibir un golpe de Muhammad Ali'. Inmediatamente se puso en modo de broma, pero se notaba que todavía estaba en estado de shock". (Smith interpretó al famoso boxeador en la película de 2001 "Ali"). 

"Le dije Rock, cualquier cosa que quieras hacer... y él me dijo 'estoy bien, solo dejemos que pase, me voy de aquí, no puedo creer que esto haya pasado'.

A Packer le dijeron que Smith estaba a punto de ser removido físicamente, habló con los líderes de la Academia y les dijo que Rock no quería que eso sucediera.

"Les dije,: 'Rock ha dejado en claro que no quiere empeorar una mala situación'". "Esa era la energía de Chris, su tono no era de represalia, su tono no era agresivamente enojado, por ello, yo estaba defendiendo lo que Rock quería en ese momento, que no era alejar físicamente a Will Smith".

Packer tomó en serio la tranquilidad de Rock y su intención de salvar el resto del espectáculo.

"Debido a que Chris manejó el momento con tanta gracia y aplomo, permitió que el espectáculo siguiera en pie. Debido a que Chris continuó como lo hizo, completó la categoría (mejor documental), le entregó el trofeo al ganador por "Questlove", quien es otra persona a quien le robaron su momento, él nos dio licencia para continuar el espectáculo, que es lo que estábamos tratando de hacer".

(Foto: Redes Sociales)
(Foto: Redes Sociales)

Luego contó lo que ya todos han explicado en otras notas a los medios, cuando los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles entraron en la oficina de Packe y dijeron a Rock: "Esto es agresión" y que estaban preparados para arrestar a Smith.

La policía dijo: "'Iremos a buscarlo. Estamos preparados, estamos preparados para atraparlo ahora mismo, puede presentar cargos, podemos arrestarlo'", dijo Packer.

“Mientras hablaban, Chris despreciaba las opciones, él respondía: ‘No, estoy bien’, 'No, no, no'", agregó.


Sobre la ovación de pie que recibió Smith por ganar el premio al mejor actor por "King Richard" momentos después de abofetear a Rock, es un motivo de controversia entre los actores que presenciaron el momento, pero Packer dijo que tiene una perspectiva diferente y cree que la gente estaba celebrando a Smith, no la acción que acababa de cometer.


"Creo que las personas que se levantaron defendieron a alguien que conocían", dijo Packer. "Quién era un compañero, quién era un amigo, quién era un hermano que tiene una carrera de más de tres décadas de ser lo opuesto a lo que vimos en ese momento".


Smith se disculpó públicamente con Rock al día siguiente, a través de las redes sociales. Smith también se acercó a la mañana siguiente a Packer, se disculpó y expresó su vergüenza, dijo el productor.

MIRA LA ENTREVISTA: 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar