04/10/2022

"Hay que tener talento": Christian Nodal arremete contra Bad Bunny

  • Con información de Bang Showbiz
29 de junio de 2022, 15:00
Christian Nodal ahora se lanza contra Bad Bunny. (Foto: Instagram)

Christian Nodal ahora se lanza contra Bad Bunny. (Foto: Instagram)

Christian Nodal vuelve a generar polémica, esta vez por hablar sobre los temas de Bad Bunny. 

OTRAS NOTICIAS: Cabello de joven se enreda en juego mecánico de una feria en Huehuetenango (video)

El cantante mexicano ha vuelto a protagonizar un complicado momento al exponer su punto de vista respecto a Bad Bunny, quien se encuentra en la cima del éxito tras sus lanzamientos musicales. 

Durante una entrevista con la revista Rolling Stone en español, Christian Nodal habló sobre los diferentes géneros y el valor de la cultura musical, a la que calificó de mágica.

"Yo creo que es muy bonito mantener las culturas, mantener siempre nuestra esencia, nuestra raíz. El regional es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías increíbles", dijo el originario del estado de Sonora, México.

El exprometido de Belinda señaló que grabar un tema musical implica mucho trabajo detrás por parte de los artistas, por lo que no está de acuerdo con las actuales letras que abordan géneros como el reguetón.

Sobre esto se refirió al tema de "Safaera", de Bad Bunny.

Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejad*s y decir estupidec*s hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el cu*o, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo.
Christian Nodal

Christian Nodal también afirmó que se siente a gusto con el género de música que realiza, lo cual no sucedería con otros estilos.

"Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas y por eso esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida. Claro, las marcas, cantar de sustancias ilícitas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta. A mí me gusta mucho el mensaje que da mi género, está muy apegado a la realidad. Es un género muy bondadoso", añadió el artista.

El intérprete mexicano mantuvo su postura frente al reguetón, el cual considera "no tiene contenido ni un mensaje positivo de la vida". "Y tienen los reflectores, los focos y la atención que debería tener gente que sí compone, que sí canta, que sí ha dedicado tiempo".

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar