05/07/2022

"La abstinencia es un infierno": la fuerte confesión de Christian Nodal

  • Con información de TV Notas
16 de mayo de 2022, 09:53
Christian Nodal causó polémica en Twitter, tras confesar que padece una adicción. (Foto: Instagram)

Christian Nodal causó polémica en Twitter, tras confesar que padece una adicción. (Foto: Instagram)

Nodal se volvió tendencia en redes sociales tras confesar su terrible adicción.

TE INTERESA: Ella es Mariana García, la "nueva novia" de Christian Nodal

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, sigue dando de qué hablar. Esta vez protagonizó una polémica en la red social Twitter, tras confesar que padece una terrible adicción. 

"Jure jamás en la vida fumar un cigarro. Llevo 3 días y la abstinencia es un infierno", se lee su tuit, el cual alcanzó más de 12 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus fanáticos.

 

 

Nodal acostumbra a fumar seguido, sobre todo cuando se encuentra de gira; sin embargo, compartió que está haciendo lo posible por dejarlo. Varios de sus seguidores no dudaron en felicitarlo e instarlo a continuar así.

"Muy buen mensaje para la juventud de ahora no necesitas destruirte o dañar a los demás para que pueda uno ser feliz", respondió un seguidor del cantante.

Y aunque el cantante mencionó específicamente la adicción a fumar, añadió un segundo tuit explicando que "el mensaje no es el cigarro".

"Sé que muchos de mi público no fuman, pero el mensaje no es el cigarro. Es que podemos mandar a la mierda todo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien. Les mando mucho amor y paz”, escribió Nodal.

 

 

En la mira

Christian Nodal ha dado de qué hablar los últimos meses, luego de su ruptura amorosa con Belinda, con quien ya se encontraba comprometido.

En las últimas semanas ha sido vinculado con Mariana García, una modelo de 22 años, tras verlos juntos y usando collares de diamantes similares en los conciertos del cantante.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar