12/05/2021

  • Empresas

Científicos creen que la Luna no tiene agua sino queso

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
19 de marzo de 2021, 10:03
Algunas pruebas recientes, efectuadas con espectrómetros de masas, arrojaron resultados que dejan mucho que pensar. (Fotografía cortesía: Trebolac)

Algunas pruebas recientes, efectuadas con espectrómetros de masas, arrojaron resultados que dejan mucho que pensar. (Fotografía cortesía: Trebolac)

Parece una historia de la mitología, una poesía o una canción, pero científicos de la Estación Espacial UHT creen haber descubierto que los polos de la Luna no tienen agua sino queso

Algunas pruebas recientes, efectuadas con espectrómetros de masas, arrojaron resultados sorprendentes por primera vez, desde que se abandonó la investigación de la Luna en 1972.

MIRA EL VIDEO MÁS ABAJO

Día Mundial del Queso, Trebolac, Oxígeno, calcio, Hierro Estación, Luna, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Trebolac)

Junto con el Oxígeno y el Hierro presentes en la Luna, se ha encontrado casi un 8% de Calcio en sus polos. Siendo estos tres elementos los principales componentes del queso, ha llevado al equipo de científicos a suponer que el mito podría ser verdad.

MIRA EL VIDEO MÁS ABAJO

Los datos obtenidos nos hacen pensar que el agua de los polos sumada al Oxígeno, el Hierro y el Calcio encontrados, podrían haberse mezclado en la composición de la leche o el queso, pero hay que seguir investigando.
Harrison Smith
, jefe de investigación de la Estación Espacial UHT.

Así que, hasta que volvamos a la Luna y coloquemos instrumentos de medición de última generación, solo podremos hacer estimaciones y teorías sobre los secretos que esta esconde bajo su corteza. 

Mientras tanto sigamos disfrutando del mejor queso del mundo aquí en la tierra, el queso Trebolac

MIRA EL VIDEO AQUÍ

___________________

___________________

Feliz Día Mundial del queso para todos los guatemaltecos.

Comentar
cerrar