CORONAVIRUS en Guatemala

  • Para Sorprenderte

Por esta razón cerrará el único restaurante nudista de París

  • Por Soy502
09 de enero de 2019, 11:01
 15 meses duró el sueño nudista. (Foto:Time Out Paris)

 15 meses duró el sueño nudista. (Foto:Time Out Paris)

Pensaron que era una idea ganadora porque ya tenía sus pocos “clientes habituales”, aunque los franceses históricamente son muy abiertos a la desnudez y no parece molestarles en absoluto, O´Naturel no logró conservar visitantes asiduos.

El primer restaurante de la capital francesa destinado exclusivamente a clientes amantes del nudismo integral, cerrará sus puertas el próximo mes por razones económicas, 15 meses después de su sonada inauguración, informa Le Parisien.

El cierre también a causado revuelo en el mundo entero. (Foto:20minutos)
El cierre también a causado revuelo en el mundo entero. (Foto:20minutos)

Los creadores del restaurante O'Naturel, Mike y Stephane Saada, anunciaron que el cierre definitivo será el 16 de febrero, pues no cuentan con clientes habituales que les permita continuar con el negocio. En este sentido, señalaron que la mayoría de comensales son turistas que acuden para vivir una experiencia atípica, lo que no basta para garantizar la rentabilidad.

"Gracias por haber participado en esta aventura. Solo recordaremos los buenos momentos, las reuniones con personas hermosas y clientes que estuvieron encantados de compartir momentos excepcionales", expresaron los propietarios en un comunicado.

Los parisinos y nudistas del mundo tardarán en encontrar otro sitio como este. (Foto:YouTube)
Los parisinos y nudistas del mundo tardarán en encontrar otro sitio como este. (Foto:YouTube)

El restaurante abrió sus puertas en noviembre de 2017 y llamó la atención de los medios de comunicación a nivel internacional por su innovadora propuesta, en la que, por primera vez, los clientes no tenían que pensar en que vestimenta llevar antes de salir a cenar.

Según la normativa del local, todo los clientes debían dejar su ropa junto con los teléfonos móviles y las cámaras, para impedir el voyerismo y el exhibicionismo.

ASÍ ERA:

 

La prensa local señala que los precios de la carta eran elevados y no estaban al alcance de todos, añadiendo una razón adicional al fracaso del negocio. Más allá de esta cuestión, el restaurante guarda buenas referencias en función de su calidad y desde que trascendió la noticia de su cierre, se han incrementado significativamente las reservas.

MÁS INFORMACIÓN:

*Con información de RT

Comentar
cerrar