• Comunidad

Cierran retorno que provocó los mortales accidentes en Mixco

  • Por Soy502
En este punto se acumulaba una gran cantidad de vehículos y pudo ser la causa de varios accidentes mortales. (Foto: Muni Mixco)

En este punto se acumulaba una gran cantidad de vehículos y pudo ser la causa de varios accidentes mortales. (Foto: Muni Mixco)

La dirección de Protección Vial del Ministerio de Comunicaciones tomó la decisión de cerrar un retorno que provocaba largas filas de vehículos provenientes de occidente y que pudo ser el causante de varios accidentes.

De acuerdo con la oficina de Comunicación de la Municipalidad de Mixco, dicha dirección decidió cerrar el retorno que llevaba a los automovilistas a conectarse a La Comunidad, colonia Berlín y San Jacinto en la zona 10 de ese municipio.

  • RECUERDA:

Dicho acceso también generaba largas filas para los automovilistas que se dirigían hacia San Lucas, ya que en ocasiones se acumulaba una gran cantidad de vehículos que buscaban dicho retorno.

Para ingresar a estos puntos, a partir de ahora, los conductores deberán dirigirse hasta el retorno que se encuentra en Ciudad Satélite, donde se regula el tráfico, y volver sobre el paso a desnivel de San Cristóbal.

Nuevo retorno

  • TE PUEDE INTERESAR: 

27 de marzo de 2018, 12:03

Comentar
cerrar