03/03/2021

  • Seguridad y justicia

Cierran proceso contra implicados en fiesta clandestina

  • Por Gustavo E. Méndez
17 de noviembre de 2020, 11:11
Un juez otorgó criterio de oportunidad y cerró el proceso contra implicados en fiesta clandestina. (Foto: Archivo/Soy502) 

Un juez otorgó criterio de oportunidad y cerró el proceso contra implicados en fiesta clandestina. (Foto: Archivo/Soy502) 

Un juez cerró el proceso penal en contra de los implicados en la fiesta clandestina que indignó a los guatemaltecos en carretera a El Salvador en junio pasado. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El Juzgado Segundo Penal otorgó un criterio de oportunidad este martes 17 de noviembre a nueve implicados en organizar una la fiesta clandestina por desobedecer las medidas sanitarias por Covid-19. 

El caso será cerrado y los implicados deberán realizar donaciones a organizaciones sociales o cuerpos de socorro y deberán realizar una disculpa pública. 

Semanas después de que  se realizó la fiesta, las autoridades capturaron a tres personas, dos meseros y una mujer representante legal del inmueble. 

Luego se entregaron otros cuatro implicados incluido el representante legal identificado como José Augusto Morales. En ese entonces fueron ligados a proceso pero con medida sustitutiva.  

  • LEE: 

Los dueños del inmueble pagaron una multa de Q500 mil por realizar la fiesta. El lugar fue reabierto luego de ser clausurado temporalmente por la municipalidad de Santa Catarina Pinula. 

  • RECUERDA: 

Comentar
cerrar