Un juez cerró el proceso penal en contra de los implicados en la fiesta clandestina que indignó a los guatemaltecos en carretera a El Salvador en junio pasado.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
El Juzgado Segundo Penal otorgó un criterio de oportunidad este martes 17 de noviembre a nueve implicados en organizar una la fiesta clandestina por desobedecer las medidas sanitarias por Covid-19.
El caso será cerrado y los implicados deberán realizar donaciones a organizaciones sociales o cuerpos de socorro y deberán realizar una disculpa pública.

Semanas después de que se realizó la fiesta, las autoridades capturaron a tres personas, dos meseros y una mujer representante legal del inmueble.
Luego se entregaron otros cuatro implicados incluido el representante legal identificado como José Augusto Morales. En ese entonces fueron ligados a proceso pero con medida sustitutiva.
- LEE:
Los dueños del inmueble pagaron una multa de Q500 mil por realizar la fiesta. El lugar fue reabierto luego de ser clausurado temporalmente por la municipalidad de Santa Catarina Pinula.
- RECUERDA: