• Comunidad

Cierre vial complica circulación en varias zonas de la ciudad

  • Por Soy502
El cierre del bulevar Sur de Ciudad de San Cristóbal tiene incidencia hasta la avenida Bolívar y el Centro de la Ciudad. (Foto: Archivo/Soy502)

El cierre del bulevar Sur de Ciudad de San Cristóbal tiene incidencia hasta la avenida Bolívar y el Centro de la Ciudad. (Foto: Archivo/Soy502)

El cierre de la ruta que del bulevar Sur de Ciudad San Cristóbal conecta con la cuesta Villa Lobos, ha causado un congestionamiento vial que la noche de este miércoles afecta hasta el Centro de la Ciudad.

Según Amílcar Montejo, Intendente de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala, el tránsito vehicular es lento sobre la avenida Petapa, calzada Aguilar Batres, Periférico hasta la calzada Roosevelt, La Reformita y sobre la avenida Bolívar en dirección al Sur.

  • MIRA TAMBIÉN:

Además, se ve afectada la ruta hacia El Salvador debido a que muchos conductores que viajan hacia el Sur, tomaron dicha carretera para hacer uso de la Vía Alterna al Sur (VAS). 

 

 

En el caso de la colonia Reformita de la zona 12, el paso se torna complicado debido a una actividad que tiene lugar en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Sin embargo, desde este centro de estudios, el tránsito es fluido gracias a que la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva habilitó el carril reversible que no había puesto en funcionamiento desde las primeras horas de la tarde.

  • ADEMÁS:

Según dieron a conocer autoridades de Mixco, el paso por el bulevar Sur podría ser habilitado entre 15 a 22 días.

17 de octubre de 2018, 20:10

Comentar
cerrar