03/12/2021

Cinco aplicaciones para hacer ejercicio este 2015

  • Por Soy502
12 de enero de 2015, 09:37
APP

Uno de los propósitos habituales de Año Nuevo es llevar una vida más saludable, con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios.

Iniciando la segunda semana de enero, es la fecha que muchos se marcan para empezar con el nuevo estilo de vida. Para tener un apoyo en tu dispositivo, aquí encontrarás una serie de aplicaciones que puedes descargar a tu smartphone  para ayudarte con esta dura tarea.

1. HIIT Intervalo entrenamiento:

La grasa que se acumula en los abdominales es una de las zonas que muchos buscan tonificar y quemar así lo acumulado. La aplicación “Entrenamiento de intervalos de alta intensidad” (HIIT), es la indicada para que esta tarea sea más fácil.

La estrategia es alternar los ejercicios con intervalos en los que la velocidad aumentará, ejercicios cardiovasculares intensos. Las rutinas pueden variar entre 9 y 20 minutos, algo que ayudará a que el metabolismo se active y se queme grasa más rápido.

Descárgala gratis de Google Play.

2. Google Fit:

Toda la actividad física que realices se queda registrada en tu smartphone con la aplicación "Google Fit". Esta app lleva un control diario de la cantidad de pasos que das, si corres o usas una bicicleta.

Puedes descargarla gratis a tu teléfono o tableta desde la tienda Google Play.

3. RunKeeper:

A todos nos gusta llevar un control de las actividades deportivas que realizamos y que mejor manera de hacerlo que desde tu dispositivo móvil. La aplicación "RunKeeper" lleva un registro detallado de tu ritmo, distancia y tiempo. Además la app te notifica cuando alcanzas tus metas personales.

Descárgala en Google Play gratis y disfruta de hacer ejercicio.

4. Gym: Ejercicios & Rutinas:

Con el entrenador personal “Gym: Ejercicios & Rutinas te sentirás como si estuvieras dentro de un gimnasio. La aplicación se encuentra en español y simula las rutinas enfocadas a diferentes partes del cuerpo, como: pectorales, espalda, bíceps, tríceps, hombros y piernas. 

La app te brinda información que te ayudará a mejorar tus objetivos. Descárgala gratis en Google Play.

5. Runtastic:

Del listado no podía quedar fuera la aplicación "Runtastic", una de las más populares en Google Play.

Esta app registra el progreso de tus entrenamientos de cardio y lleva un conteo del tiempo, distancia, cambio de elevación y calorías, entre otros datos que te ayudarán a mantenerte en forma.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar