18/05/2021

  • Mundo

Cinco niños y un hombre mueren en tiroteo en Oklahoma, EE.UU.

  • Con información de Fox News
02 de febrero de 2021, 08:02
Cinco niños y un hombre murieron en un tiroteo ocurrido en su vivienda en Oklahoma. Un hombre ha sido arrestado. (Foto: Shutterstock)

Cinco niños y un hombre murieron en un tiroteo ocurrido en su vivienda en Oklahoma. Un hombre ha sido arrestado. (Foto: Shutterstock)

Cinco niños y un hombre murieron durante un tiroteo ocurrido durante la madrugada de este martes 2 de febrero en Oklahoma, Estados Unidos. Las autoridades confirmaron la captura de una persona que no ha sido identificada. 

De acuerdo con el reporte de Fox News 23, las policía del condado de Muskogee acudió a múltiples llamados de disparos en el área. Alrededor de la 1:30 de la madrugada, los oficiales llegaron a la cuadra 900 de Indiana Street.

La policía, según KOKI y The Associated Press (AP), localizó a un hombre que sostenía un arma de fuego quien fue detenida tras una persecución a pie.

Dentro de la vivienda, los oficiales encontraron a un hombre y cuatro niños asesinados. Un quinto niño murió horas después luego de ser trasladado en avión hacia un hospital en Tusla, para recibir tratamiento. Los medios aún no han revelado las edades de los menores.  

Además, encontraron a una mujer herida de bala que fue llevada al hospital. Su condición de salud era crítica.

*Con información de Fox News 23

Comentar
cerrar