• Economía

Cinco trabajos a los que puedes optar en la Feria Nacional del Empleo

  • Por Leonel Morales

Si buscas una oportunidad de trabajo o pretendes cambiar el que ya tienes, prepara tu papelería y opta por una de las más de 10 mil oportunidades laborales disponibles en la Feria Nacional del Empleo.

En la actividad organizada por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, participarán alrededor de 120 empresas de distintos sectores, noventa de las cuales ya confirmaron su asistencia y diez reservaron espacios. Las autoridades esperan que se ocupen todos los stands, cuyo valor no supera los mil quetzales.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Según las ediciones de 2016 y 2017 del evento, estos son los cinco puestos de trabajo más ofertados: 

 

 

Además, al menos cinco empresas de reclutamiento de personal participarán en la actividad del viernes 27 de abril, lo que abre aún más el abanico de oportunidades. 

Es una variedad de puestos de trabajo que las empresas participantes demandan, por lo que la invitación a participar en la feria está abierta
Édgar Arana
, vocero del Mintrab.

Contratación en ferias anteriores

En la feria de 2016, de las 115 empresas participantes, 85 dieron trabajo a 4,450 aspirantes; en 2017, encontraron trabajo 1,263 personas.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

La cita es de 8:00 a 17:00 horas en los salones 6 y 8 del Parque de la Industria, a donde debes llegar con los siguientes documentos:

 

 

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

20 de abril de 2018, 15:04

Comentar
cerrar