• Comunidad

Ciudad Vieja conmocionada por muerte de ancianas lanzadas a pozo

  • Por Soy502
27 de abril de 2019, 09:04
Los bomberos Voluntarios trabajaron por varias horas para rescatar a las mujeres. (Foto: Noticiero Starnews)

Los bomberos Voluntarios trabajaron por varias horas para rescatar a las mujeres. (Foto: Noticiero Starnews)

La tranquilidad del Municipio de Ciudad Vieja, Sacatepéquez se rompió la noche del viernes luego que se rumorara que dos mujeres habían sido lanzadas dentro de un pozo.

Tras el llamado de auxilio, elementos de los Bomberos Municipales llegaron a una casa y luego de hacer una inspección, encontraron los cuerpos de dos mujeres de la tercera edad amordazadas y sin signos de vida dentro del un pozo.

“En la tercera avenida de la zona 3 había dos personas desaparecidas. Los paramédicos llegaron con unidades de rescate y se descendió al pozo de unos 75 metros de altura donde se encontraron los cuerpos de las dos mujeres sin vida. Las personas fueron identificadas como Juana Francisca Aguilar, de 62 años y Gregoria Zuleta Pérez, de 95”, dijo el oficial Mario César Cárdenas, portavoz del cuerpo bomberil.

Según las versiones de vecinos, al parecer los responsables del hecho es un grupo de individuos que se dedica a robar en residencias.

 

“Las mujeres estaban solas cuando fueron sorprendidas por personas que se dedican a asaltar. Después de amordazarlas las lanzaron al pozo”, resaltó el portavoz bomberil.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar