21/10/2020

  • Comunidad

Ciudadanos pintan murales en sede de la CICIG

  • Por Soy502
31 de agosto de 2019, 15:08
Varias personas llegaron a las afueras del edificio de la CICIG para mostrar su apoyo de manera colorida. (Foto: Soy502)

Varias personas llegaron a las afueras del edificio de la CICIG para mostrar su apoyo de manera colorida. (Foto: Soy502)

Un grupo de personas llegó a las afueras de la sede de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) para mostrar su apoyo y agradecimiento a la entidad internacional. 

Hombres, mujeres, jóvenes y niños llegaron con pinceles, botes de pintura y carteles en los que mostraban mensajes a la CICIG, pese a la lluvia que cayó en ese sector de la ciudad durante la tarde de este sábado. 

"Florecerás Guatemala", "Gracias señor Iván Velásquez por el trabajo que realizó al destapar la olla de corruptos en Guatemala", "Yo amo CICIG" y "El pueblo no olvidará", son algunos de los mensajes que se leían. 

La Comisión dejará el país este martes, 3 de septiembre, cuando finalice su mandato oficialmente, pero desde hace varios días ha presentado informes y documentación para que el Ministerio Público pueda continuar con su legado. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar