01/10/2020

  • Guate

Clientes de Banco Azteca conocen la magia de la televisión

  • Por Fernando Pinetta
30 de enero de 2020, 23:01

Banco Azteca Guatemala, institución financiera que forma parte de Grupo Salinas, realizó el primer sorteo de la promoción: “Descubre la magia de la televisión junto a Banco Azteca”, que tiene como objetivo premiar la preferencia de sus clientes por medio de una vivencia inolvidable. 

Esta dinámica premió a un cliente de “Guardadito” y otro de “Remesas” con un tour personalizado en las instalaciones de TV Azteca Guate para conocer a personalidades del canal y el proceso de producción de los programas de televisión como Qué Chilero!

Directivos de Grupo Salinas, junto a los ganadores y sus acompañantes. (Foto: Fernando Pinetta)
Directivos de Grupo Salinas, junto a los ganadores y sus acompañantes. (Foto: Fernando Pinetta)

Los primeros dos ganadores son originarios de La Blanca, San Marcos y Barberena, Santa Rosa, quienes fueron hospedados en un hotel cinco estrellas ubicado en la zona 13 de la ciudad capital y recibieron varias sorpresas más. 

Fueron sorprendidos con un viaje en helicóptero sobre la ciudad capital y una cena especial con cantantes guatemaltecos reconocidos como Paola Chuc y Hancer.  

Directivos del Grupo Salinas. (Foto: Fernando Pinetta)
Directivos del Grupo Salinas. (Foto: Fernando Pinetta)

“Banco Azteca premia a sus clientes para que vivan una experiencia memorable y conozcan la dinámica detrás de cámaras en TV Azteca. Los invitamos a seguir participando para tener más posibilidades de ganar en los próximos dos sorteos”. Rosa María Castañeda, directora de Marketing Estratégico y Comunicación de Grupo Salinas en Guatemala. 

¿Cómo participar?

Es importante recalcar que la promoción estará disponible hasta el 15 de marzo de 2020 y pueden participar todos los clientes que tengan actualizados sus datos de DPI en el sistema de Banco Azteca y que además realicen las siguientes gestiones: 

  1. Remesas: 

  • Clientes de remesa familiar que al cobrarla, abran una cuenta Guardadito con Q100 y mantengan un saldo mínimo con ese monto durante la vigencia de la campaña. 
  • Clientes que cobren su remesa durante la vigencia de la campaña, sin importar el monto y empresa remesadora. 

   2. Guardadito: 

  • Clientes de Guardadito que incrementen el saldo en sus cuentas con Q100 durante la vigencia de la campaña.
  • Clientes que abran una cuenta con Q100 y mantengan un saldo mínimo con ese monto durante la vigencia de la promoción. 

Al realizar cada una de las acciones anteriores, los clientes reciben un cupón para participar en los sorteos de tours por TV Azteca Guate y un viaje a la Gran Final de La Academia, en México. 

Comentar
cerrar