• Selección Nacional

¿El Club Chapecoense podría venir y jugar contra Guatemala?

  • Por Luis Barrios
El club Chapecoense de Brasil podría visitar Guatemala para jugar contra la Selección. (Foto: AFP)

El club Chapecoense de Brasil podría visitar Guatemala para jugar contra la Selección. (Foto: AFP)

Dirigentes de la Fedefutbol confirmaron el ofrecimiento que existe para que el club Chapecoense de Brasil visite el país para jugar contra la Selección de Guatemala en noviembre de 2018.

El cuadro brasileño alcanzó fama mundial tras la tragedia aérea sufrida por sus jugadores (con 73 pasajeros y cuatro tripulantes, 71 de ellos fallecidos) en cercanías al aeropuerto de Medellín, cuando el equipo viajaba para jugar la final de la Copa Sudamericana de fútbol 2016.

  • RECUERDA: 

Complicación

El Huracán del Oeste visitará El Salvador, por lo que sería muy factible que lleguen al país. Sin embargo, el partido aun no se concreta ya que no se podría jugar en una fecha FIFA y por ello la convocatoria de jugadores se complicaría y podría afectar a los clubes nacionales que estarían disputando la parte final del torneo Apertura 2018. 

Será esta semana cuando cuerpo técnico y federativos definan la viabilidad de jugar contra un club y no contra una Selección y también definan si los clubes de la Liga están en disposición de ceder a sus futbolistas.

Por ahora, es sólo una posibilidad que se puede confirmar o declinar en las próximas horas.

  • NO TE VAYAS SIN LEER: 

20 de agosto de 2018, 14:08

Comentar
cerrar