• Nacional

Cobán Imperial le quita el invicto en casa a Antigua GFC

  • Por Soy502
Este fue el cuadro titular con el que Antigua GFC enfrentó a Cobán Imperial, en el estadio Pensativo. (Foto: @AntiguaOficial)

Este fue el cuadro titular con el que Antigua GFC enfrentó a Cobán Imperial, en el estadio Pensativo. (Foto: @AntiguaOficial)

En un emocionante partido de fútbol, Antigua GFC perdió el invicto en el estadio Pensativo a costa de Cobán Imperial al caer por 2-1, en la jornada 14 del Torneo Apertura 2018.

El conjunto Panza Verde se adelantó con la anotación del delantero mexicano Agustín Herrera al minuto 25, pero la reacción de los Príncipes Azules llegó pronto y seis minutos después ya le había dado vuelta al marcador.

  • TAMBIÉN...

La igualdad fue obra del delantero uruguayo Jonathan Charquero, al 28, luego de vencer al guardameta Adrián de Lemos con un cabezazo.

Y al 31, Edi Danilo Guerra convirtió en gol un penal marcado por el árbitro Walter López en una falta sobre Ángel Cabrera. 

Antigua sumó su cuarto partido sin conseguir la victoria y ahora se ubica en la cuarta casilla del torneo con 24 puntos. 

Cobán llegó a siete partidos consecutivos sin perder y es sexto con 22 unidades.

  • TE PUEDE INTERESAR...

14 de octubre de 2018, 14:10

Comentar
cerrar