*Causa ajena al COVID-19

  • Nacional

Cobán, Municipal y Antigua luchan por el liderato del Clausura

  • Por Soy502
12 de febrero de 2019, 13:02
Municipal visita a Xelajú este miércoles a las 20 horas. (Foto: Soy502)

Municipal visita a Xelajú este miércoles a las 20 horas. (Foto: Soy502)

La lucha por liderato del torneo Clausura 2019 no se detiene y este miércoles 13 de febrero Cobán, Municipal y Antigua buscarán el triunfo en sus respectivos partidos para seguir escalando y dominando la Liga Nacional. Los tres suman 13 unidades, pero a diferencia de goles los cobaneros son primeros, los rojos son segundos y los antigüeños terceros.

Los cobaneros visitan a Malacateco a las 12 horas en el estadio Santa Lucía, en un partido que será intenso y en donde el ardiente clima de la frontera serán una prueba de fuego para los visitantes, frente a unos toros que están acostumbrados a ganar en su reducto.

Por su parte los rojos de Horacio Cordero visitan el Mario Camposeco, a las 20:00 horas, frente a un Xelajú que acumula cuatro fechas sin sumar y que está urgido de puntos. Este duelo será crucial para los escarlatas si quieren seguir peleando por el liderato.

Antigua GFC visita a Sanarate, equipo que también está urgido de sumar ya que mantiene una lucha por alejarse de la zona del descenso. Los panzas verdes no la tienen fácil, el duelo está previsto para las 15:45.

Comunicaciones recibe a Siquinalá a las 18:00 horas, los albos necesitan ganar para seguir cerca de los punteros, con combinación de resultados podrían incluso alcanzar el liderato.

Iztapa será local frente a Guastatoya a las 13:00 horas, mientras que en Huehuetenango el Deportivo Chiantla recibe a Petapa en un duelo directo por el descenso a las 20:00 horas en Los Cuchumatanes.

Comentar
cerrar