05/05/2021

  • Mundo

Cocodrilo se duerme y leopardo le roba la comida del hocico

  • Con información de Noticieros Televisa
25 de febrero de 2020, 12:02
La escena generó sorpresa para los testigos de cómo actúan los animales en su hábitat natural. (Captura Video)

La escena generó sorpresa para los testigos de cómo actúan los animales en su hábitat natural. (Captura Video)

La vida salvaje nos sigue dando lecciones y una de las más comunes es aquella que reza: No te duermas. Este cocodrilo se durmió con su presa en las fauces y un leopardo fue captado en un insólito momento.

Durante un tour nocturno en el parque nacional South Luangwa, en Zambia, la fotógrafa Nicole Dangoor captó una escena muy peculiar en el que un leopardo corrió el peligro para obtener un poco de comida.

En las imágenes captadas, se puede observar cuando el felino se acerca a un cocodrilo, el cual se encontraba dormido y con un trozo de carne en el hocico. El leopardo se asegura que el reptil se encuentre inofensivo.

Aunque el cocodrilo abre de pronto los ojos, el leopardo continúa con su intento de llevarse algo de carne hasta que logra sacar la pata de algún animal que cazó el reptil. 

“Muestra cuán brutal es la naturaleza y cómo todos puede valerse por sí mismos. Al final, el leopardo logró agarrar una pata y se fue. Fue una experiencia increíble ver cómo funciona la naturaleza y cómo luchan entre sí”, destacó la fotógrafa.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar