• Comunidad

Dejan panal frente al centro de niños autistas que está en condominio

  • Por Soy502
Un panal fue colocado en un basurero ubicado frente al centro de niños autistas del condominio La Fontana, ubicado en la zona 4 de Mixco. (Foto: Facebook de Juan Quezada)

Un panal fue colocado en un basurero ubicado frente al centro de niños autistas del condominio La Fontana, ubicado en la zona 4 de Mixco. (Foto: Facebook de Juan Quezada)

Un panal de abejas fue colocado en un basurero, frente a la vivienda donde se encuentra el centro de cuidado de niños con autismo "Inclúyeme", al que vecinos de un condominio pretenden desalojar por considerar que los menores están en riesgo debido a que las instalaciones no son las adecuadas.

El hecho fue publicado en redes sociales bajo la cuenta de Juan Quezada, quien además fue quien alertó sobre el dilema que generó el hogar para niños con autismo que maneja Lucy de Molina, en su vivienda.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS

El panal apareció días después de que se hizo pública una carta en la que la Junta Directiva del condominio La Fontana, zona 4 de Mixco, solicita a de Molina retirar el centro del lugar, por considerar que el área es inadecuada y porque viola el reglamento interno del lugar, hecho que generó críticas contra los vecinos a quienes acusaron de discriminación.

En su mensaje Quezada muestra su indignación debido al daño que podría haber provocado el panal de abejas en los menores. Mientras que de Molina informó que debió llamara a los bomberos para que retiraran a los insectos del lugar.

La dueña del centro culpa a los vecinos molestos, mientras que el presidente de la Asociación del lugar, Carlos León, aseguró que desconoce cómo pudo llegar el panal a ese sitio. "Yo no me atrevería a tocar un panal, desconozco qué sucedió, nos enteramos hasta que los bomberos estaban en el lugar", detalló.

  • NO DEJES DE LEER

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

18 de mayo de 2018, 17:05

Comentar
cerrar