24/06/2021

  • Mundo

Colombia: Imagen del Sagrado Corazón cae sobre una niña

  • Con información de Noticieros Televisa
06 de junio de 2021, 15:06
Testigos afirman que la niña se abrazó de la imagen, pero al no estar fundida le cayó encima. (Captura Video)

Testigos afirman que la niña se abrazó de la imagen, pero al no estar fundida le cayó encima. (Captura Video)

Una pesada imagen del Sagrado Corazón se desprendió de su base y cayó sobre una niña, que intentó colgarse de la escultura en un parque de Barranquilla, Colombia.

TRAGEDIA: Brasil: Hombre salta al vacío con su hija para no ser capturado

Una escultura del Sagrado Corazón había sido colocada hacía seis meses en el parque de Barranquilla Colombia, y estaba hecha con concreto y hierro, pero recientemente se desplomó y le provocó la muerte a una menor de cinco años.

Según testigos, la pequeña identificada como Karen intentó colgarse de la imagen para subirse a su base, pero el peso de la menor hizo que la escultura se resbalara y le cayera encima.

La imagen se encontraba sobrepuesta en su base y no había sido fundida para evitar una tragedia.

La altura de la escultura era de 1.70 metros de alto y estaba elaborada a base de cemento y de hierro, los testigos informaron que tras el accidente, el padre de la niña no pudo retirar la pesada figura y al quitarla con la ayuda de otros locatarios, notaron que la niña estaba desangrada.

Karen falleció en el hospital, ya que las heridas provocadas por el peso de la estatua fueron múltiples. Sus cuatro hermanos y su familia llegaron con ella desde Venezuela, a Colombia, para mejorar su calidad de vida, dado que son una familia que vivía en una zona marginada y de escasos recursos.

Comentar
cerrar