22/06/2021

  • Seguridad y justicia

Alerta Aeropuerto: La mujer que intentó ingresar cocaína dentro de chalecos

  • Por Gustavo E. Méndez
07 de junio de 2021, 07:06
Las autoridades arrestaron a una mujer de nacionalidad colombiana que pretendía ingresar al país 36 paquetes con droga. (Foto: PNC)

Las autoridades arrestaron a una mujer de nacionalidad colombiana que pretendía ingresar al país 36 paquetes con droga. (Foto: PNC)

Tras realizar la inspección de su equipaje, la PNC constató que la colombiana llevaba 36 paquetes con cocaína ocultos en chalecos.

OTRAS NOTICIAS: En un refrigerador: encuentran varias bolsas de marihuana en Sipacate

Libia Vanesa Vernaza Hinestroza de 28 años ingresó a Guatemala por el Aeropuerto Internacional La Aurora. La mujer de nacionalidad colombiana pasó por un proceso de revisión de rutina. Los agentes aduaneros notaron algo extraño en su equipaje.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la Subdirección de Análisis e Información Antinarcótica detectó el cargamento de droga en las maletas de la mujer procedente de Bogotá, Colombia.

De acuerdo con la PNC, la mujer intentó ingresar 36 paquetes con droga. Tras realizar el análisis respectivo, las fuerzas de seguridad detectaron que estas dieron presuntivo de cocaína.

Los paquetes con droga estaban ocultos en sus maletas. Precisamente, en el interior de varios chalecos. La mujer fue puesta a disposición de un juzgado local. 

Aeropuerto La Aurora, Colombiana, cocaína
(Foto: PNC)

Comentar
cerrar