• Política

Partido Patriota nombra a Sinibaldi como precandidato presidencial

  • Por Soy502
07 de septiembre de 2014, 13:09
Reunión del Partido Patriota con la presencia de Alejandro Sinibaldi este sábado en la capital. (Foto: Twitter)

Reunión del Partido Patriota con la presencia de Alejandro Sinibaldi este sábado en la capital. (Foto: Twitter)

Tras la reunión a puerta cerrada que el Partido Patriota (PP) llevó a cabo este domingo en un hotel capitalino, se anunció que el Partido Patriota conoció la renuncia del hasta ahora Ministro de Comunicaciones Alejandro Sinibaldi y se deicidió por unanimidad nombrarlo precandidato presidencial de cara a las próximas elecciones generales. 

Pese a que se había anunciado que no estaría presente, finalmente Sinibaldi, sí hizo acto de presencia en este acto.  Junto a él, en la mesa principal, se encontraba la Vicepresidenta Roxana Baldetti, Valentín Gramajo, Pedro Muadi y otros miembros del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

"Habrá candidatos que se van a dedicar a prometer, pero yo voy a cumplir", dijo Sinibaldi, que espera poder empezar a viajar al interior a partir de la próxima semana. 

Este anuncio termina con la estrategia de negación del PP, en la que, pese a que desde que tomó posesión como ministro, Sinibaldi había estado promoviendo su imagen pública, tanto él como el gobierno y el partido negaban sus intenciones políticas.

Esto sucede después de que la pasada semana el Tribunal Supremo Electoral (TSE) levantara la suspensión a 11 partidos, incluído el PP, por infracciones al reglamento relacionadas con la campaña anticipada.

Además, según lo que ha trascendido hasta el momento, se han evaluado los mecanismos de afiliación a esta organización política y se ha estado conversando acerca de próximas capacitaciones a realizarse a nivel departamental.

 

 

Comentar
cerrar