14/06/2021

  • Gente

Cómo convencieron a Jennifer Aniston para participar en Friends

  • Con información de Infobae.
28 de mayo de 2021, 13:05
“Ese show no te va a hacer una estrella, este sí lo hará”, le dijeron. (Foto: Oficial)

“Ese show no te va a hacer una estrella, este sí lo hará”, le dijeron. (Foto: Oficial)

Luego del estreno de la reunión de Friends en HBO se revelaron detalles de la serie más aclamada de la televisión, entre ellos, cómo Anistón se unió a la serie luego de ser convencida por los productores. 

OTRAS NOTICIAS: Revelan adelanto del episodio final de temporada 2 de Luis Miguel la serie

Mónica, Chandler, Rachel, Joey, Ross, y Phoebe recordaron momentos clásicos, además hacer bromas y dar pistas de grandes momentos del show. James Corden entrevistó al elenco frente a la famosa fuente que de la intro.

Marta Kauffman, productora y cocreadora de la serie, contó cómo convencieron a Jennifer Aniston para unirse al proyecto que la puso la colocó en el firmamento de las estrellas de Hollywood.

“Necesitábamos a alguien segura de si misma, egoísta, que se preocupara, entonces Jennifer llegó, pero tenia un problema, estaba en otro show y tomamos este gran reto de traerla y compartirla con el otro show a ver de que lado masca la iguana”, declaró Kauffman en el especial.

A partir de ahí compartieron a la actriz con el otro programa. Aniston grabó los tres primeros episodios de 'Friends' y la cosa no se detuvo.

“Ella es increíble, siempre te hace sentir bien y que no se culpe de lo que haya pasado en el pasado”, agregó la cocreadora.

Le programa llevó a sus estrellas a ganar millones por episodio,  Aniston por el papel de Rachel ha recibido un Emmy, un premio del Sindicato de Actores y un Globo de Oro.

 

 

Comentar
cerrar