08/12/2022

Compass invita a vivir la experiencia de pago sin contacto

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
01 de marzo de 2022, 09:23
Con el objetivo de facilitar el pago de parqueos y peajes, Compass amplía su servicio. (Fotografía cortesía: BAC Credomatic)

Con el objetivo de facilitar el pago de parqueos y peajes, Compass amplía su servicio. (Fotografía cortesía: BAC Credomatic)

Compass, con el respaldo de BAC Credomatic, presentó la evolución de su servicio a tarjetahabientes de Visa y Mastercard de todos los bancos, brindando la oportunidad de pagar parqueos y peajes de forma segura, sin contacto, sin ticket, sin filas y sin efectivo.

De ahora en adelante, los tarjetahabientes de todos los bancos pueden disfrutar de la experiencia en más de 50 parqueos en la ciudad capital y Antigua Guatemala, así como en el peaje de la carretera privada Vía Alterna del Sur (VAS).

(Fotografía cortesía: BAC Credomatic)
(Fotografía cortesía: BAC Credomatic)

Esta herramienta funciona a través de una calcomanía con radiofrecuencia que se adhiere al vidrio frontal de los vehículos que permite abrir la talanquera de los estacionamientos o peaje de forma automática.

Para vivir la experiencia de este nuevo servicio, el usuario deberá realizar una recarga electrónica en Compass con su tarjeta de crédito o débito, Mastercard o Visa, por un saldo mínimo de Q75, el cual se debitará de acuerdo a la tarifa de cada parqueo y peaje de la red visitado o transitado.

Compass invita hoy a todos los guatemaltecos a conocer y aprovechar los beneficios de este servicio, pues podrán ahorrar tiempo al evitar colas en máquinas o casetas de cobro.
Mario Maldonado
, gerente de ventas e Innovación Comercial de BAC Credomatic Guatemala.

Los guatemaltecos podrán solicitar Compass a un costo mensual, para los usuarios de otros bancos, de de Q7.

Para obtener este servicio, pueden visitar los kioscos ubicados en centros comerciales, como Miraflores, Oakland Mall, Pradera Concepción, Rus Mall, SanKris Mall, Tikal Futura, Parque Las Américas y La Pradera.  Asimismo, pueden solicitar Compass ingresando a https://g.bac.gt/InfoCompass.

Una vez adquirida la calcomanía, podrán descargar y registrarse en Compass App para tener acceso a cortesías en parqueos visitados y a más funcionalidades.

Estamos orgullosos de reafirmar nuestro liderazgo como socios ágiles dentro del ecosistema de medios de pago a través de una oferta de valor innovadora, con los más altos estándares de seguridad, calidad y conveniencia.
Francisco Milián
, Country Manager de Mastercard para Guatemala y Belice.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar