25/06/2021

  • Fútbol nacional

Comunicaciones clasifica a la final del Torneo Clausura 2021

  • Por Cindy Alonzo
15 de mayo de 2021, 19:05
Comunicaciones sueña en ser campeón del Torneo Clausura 2021. (Foto. Cortesía/ Daniel Martínez)

Comunicaciones sueña en ser campeón del Torneo Clausura 2021. (Foto. Cortesía/ Daniel Martínez)

Con un marcador global de 3-3, Comunicaciones se clasificó a la final del Torneo Clausura 2021. Iztapa demostró querer ser finalista por primera vez, pero con la anotación de Oscar Santis, el sueño se acabó.

Los Cremas recibieron este sábado a los Peces Vela, en el partido de vuelta por las semifinales del torneo Clausura 2021. Iztapa inició el encuentro ganando con una gran anotación de Cristian "el Cheka" Hernández, quien también falló un penal minutos antes de su anotación. Pero,en el segundo tiempo, Comunicaciones anotó el empate por medio de Óscar Santis.

El cuadro de Comunicaciones busca su primer final, desde el Torneo Apertura 2018.

Iztapa, jugando su primera semifinal, se clasificaba a la  final del Clausura 2021. Los Peces Vela llevaban 10 juegos seguidos sin derrota, pues no perdían desde la jornada 9 ante Antigua GFC.

Este sábado, con anotación de Cristian el "Cheka" Hernández, al minuto 20, Iztapa abrió el marcador. Pedro Samayoa le dio el pase a Hernández para concretar la jugada. 

Oscar Santis anotó el empate para Comunicaciones, al minuto 59 del segundo tiempo.

Luego vino un penal a favor de Comunicaciones, por una falta cometida al colombiano José Corena. "El Tin" Herrera cobró la falta y falló.

El segundo finalista se definirá en el encuentro de mañana, domingo 16 de mayo, en el estadio David Cordón Hichos. Guastatoya recibirá a Santa Lucía Cotzumalguapa, a las 3:00 de la tarde.

Comentar
cerrar