• Nacional

Comunicaciones empata ante Sanarate y peligra su tercera posición

  • Por Fredy Hernández
Comunicaciones no pudo contra Sanarate en su visita al oriente del país. (Foto: Abel Lima/Nuestro Diario)

Comunicaciones no pudo contra Sanarate en su visita al oriente del país. (Foto: Abel Lima/Nuestro Diario)

Comunicaciones no pudo sumar de a tres en el inicio de la jornada 19 del Torneo Apertura 2017 tras empatar en su visita a Sanarate, equipo también necesitado de puntos para meterse a la zona de clasificación. 

El partido, celebrado en el estadio municipal de Sanarate tuvo un detalle antes del pitazo inicial. El 11 titular de Comunicaciones saltó a la cancha con una manta en la que mostraron su apoyo a Steven Robles, jugador crema que sufrió una lesión la jornada anterior frente a Xelajú y tuvo que ser operado esta semana. 

Ambos cuadros buscaron romper el empate, pero fue hasta el minuto 70 que los celestes se adelantaron. Juan Silva anotó el primer gol para Sanarate tras vencer a Freddy Pérez, el portero de los albos que hizo su debut en el Apertura 2017

Los capitalinos trataban de romper la defensa local y fue a pocos minutos del final que lograron la paridad por intermedio de Rafael Morales

Con el empate, Comunicaciones suma 30 puntos y continúa en la tercera posición de la tabla; sin embargo, podría descender si Cobán Imperial y Petapa logran una victoria ante Antigua GFC y Suchitepéquez, respectivamente. 

Los cobaneros reciben a los aguacateros, mientras que Petapa visita la cancha de Suchitepéquez

Jornada 19

Sábado 11 de noviembre: Cobán vs Antigua; Xelajú vs Marquense

Domingo 12 de noviembre: Municipal vs Siquinalá; Suchitepéquez vs Petapa; Malacateco vs Guastatoya

  • TE PUEDE INTERESAR:

11 de noviembre de 2017, 16:11

Comentar
cerrar