30/09/2020

  • Fútbol nacional

Comunicaciones no pudo celebrar y empató frente a Guastatoya

  • Por Luis Barrios
29 de enero de 2020, 21:01
Comunicaciones no pudo en casa y empató contra Guastatoya. (Foto: Javier del Cid)

Comunicaciones no pudo en casa y empató contra Guastatoya. (Foto: Javier del Cid)

Comunicaciones que no jugó su mejor partido, consiguió el empate 1-1 frente a Guastatoya en el cierre de la fecha tres del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional.

Tras un primer tiempo trabado, en el que los cremas no lograron anotar y se fueron al descanso con un justo 0-0.

Ya en la segunda mitad, llegaron algunos cambios, los cremas siguieron con grandes deficiencias a la ofensiva, frente a un cuadro guastatoyano que exigía poco al frente y por momento se replegaba y cedía la iniciativa.

El marcador se abrió al minuto 78, tras un error en salida de un jugador de Guasta, los albos aprovecharon la desatención y en rápido contragolpe orquestado por Lescano, quien por el costado de la derecha lanzó un centro envenenado, que fue desviado por la zaga, pero el balón quedó servido para que el tico Justin Akeem Daly Cordero, cacheteara el balón y la enviara al fondo de la portería visitante.

 

 

El técnico Mauricio Tapia volvió a mover el banco, pero ya con la ventaja, sacó a Stheven Robles y metió a Gordillo en busca cerrar los espacios y defender el gol que le da el triunfo y tres puntos.

En los últimos minutos los albos pudieron ampliar el marcador, pero la zaga de Guasta pudo evitarlo. En cambio Landin no desaprovechó la única clara que tuvieron en el juego y en el 90+3 el mexicano marcó el empate y amargó a los albos.

 

 

Comunicaciones ganando se ponía como líder solitario, sin embargo no aprovechó sus oportunidades.

Comentar
cerrar