27/01/2021

  • Fútbol nacional

Cremas no pueden con Olímpia y son eliminados de Liga Concacaf

  • Por Soy502
03 de octubre de 2019, 18:10
Comunicaciones no pudo vencer a Olímpia de Honduras por la Liga Concacaf. (Foto: Javier del Cid/Soy502)

Comunicaciones no pudo vencer a Olímpia de Honduras por la Liga Concacaf. (Foto: Javier del Cid/Soy502)

Comunicaciones no pudo frente a Olímpia de Honduras en el duelo de vuelta de los cuartos de final de Liga Concacaf disputado la noche del jueves en el estadio Dorote Guamuch Flores de ciudad Guatemala.

Los catrachos llegaron a suelo guatemalteco con ventaja de 2-0 tras el duelo de ida disputado en San Pedro Sula.

Fue un partido intenso, donde Comunicaciones dominó la primera parte y generó futbol ofensivo sobre todo los primeros 25 minutos donde fue dominador absoluto, pero no pudo concretar y chocó con la figura de Harold Fonseca, el portero hondureño que no permitió el festejos de los albos. Otro factor a resaltar fue el arbitraje muy permisivo con el juego fuerte y hasta violento de la cuarteta mexicana.

El Olímpia logró resistir y casi sobre el final del primer tiempo pudo quitarse la presión, en un partido que fue acompañado por una intensa lluvia.

Ya en la segunda mitad Comunicaciones pagó el precio de la intensidad del primer tiempo y cedió la iniciativa a los visitantes que poco a poco fueron desplegando sus armas y pudieron manejar los tiempos del encuentro.

Mauricio Tapia hizo cambios haciendo ingresar a Alejandro Galindo y Robin Betancourth, sin embargo no pudieron ser el revulsivo que necesitaban los cremas que vieron como el tiempo se les agotaba. Y en las pocas que fue exigido Fonseca otra vez fue figura para el león catracho.

Comentar
cerrar