CORONAVIRUS en Guatemala

  • Nacional

Ronald González vio a Comunicaciones desde la grada

  • Por Soy502
12 de diciembre de 2018, 22:12
Ronald González, técnico tico, llegó a ver a su exequipo desde el graderío. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Ronald González, técnico tico, llegó a ver a su exequipo desde el graderío. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La relación entre Ronald González, exjugador y técnico tico, con Comunicaciones no es ningún secreto. El tico fue jugador de los Cremas y luego lo ha dirigido en distintas ocasiones.

Por eso, no sorprende verlo pendiente de uno de sus equipos de su vida. Sin embargo, sí es para sorprenderse de verlo en el graderío del Doroteo Guamuch para ver al equipo. Y, sobre todo, si está acompañado de altos mandos del conjunto albo.

 

 

Junto a Julio González, director deportivo de los Cremas, e Iván Sopegno, entrenador de las fuerzas básicas de este equipo, González vio la derrota de Comunicaciones desde las gradas. ¿Será que estará dirigiendo a los Albos en el Torneo Clausura?

La dirigencia crema ha ido alternando a González con Willy Coito Olivera, actual técnico, e Iván Sopegno, por lo que no sería sorpresa ver al tico en el banco en la próxima temporada. Sobre todo a sabiendas de que el tico terminó su relación como técnico interino de la Selección de Costa Rica y que actualmente está sin equipo. Él fue el encargado de conducir a la selección tricolor en los últimos partidos amistosos, pero la Federación de ese país ya confirmó a Gustavo Matosas como seleccionador nacional.

Comentar
cerrar