• Nacional

Comunicaciones suma su quinto partido sin ganar

  • Por Soy502
Comunicaciones suma su quinto partido sin ganar en el torneo Apertura 2018. (Foto: @Cremasoficial)

Comunicaciones suma su quinto partido sin ganar en el torneo Apertura 2018. (Foto: @Cremasoficial)

Comunicaciones sumó frente a Antigua GFC su quinto juego sin conocer la victoria al igual 1-1, frente a los coloniales en el estadio Cementos Progreso, en juego reprogramado de la fecha ocho.

Pese a que iniciaron bien el duelo e incluso se pusieron en la ventaja muy temprano, a medida que el tiempo pasó los albos no pudieron mantener el nivel e incluso recibieron el gol del empate.

A los dos minutos Carlos Mejía, abrió el marcador a los cremas; un gol que daba esperanza y tranquilidad, sin embargo no pudieron ampliar la ventaja.

Una acción que pudo marcar diferencia en el partido llegó al 38, cuando Carlos Castrillo propinó un codazo en la frente a Agustín Herrera, sin embargo el árbitro ni siquiera amonestó al zaguero crema, en una acción que pudo ser catalogada hasta como de expulsión.

En la segunda mitad Antigua consiguió reforzar su idea de juego y consiguió no solo tener más la pelota y generar opciones, si no también marcar por medio de Alejandro Galindo, quien al 51 consiguió la igualdad.

Los fantasmas de partidos anteriores acecharon a los albos y la presión se incrementó.

Antigua contó con dos ocasiones puntuales para marcar el segundo tanto; en una ocasión Alejandro Díaz no pudo rematar con comodidad frente a la portería crema, además Javier Irazún negó el festejos a los visitantes en dos atajadas espectaculares para mantener el 1-1.

Comunicaciones cae al cuarto puesto en la tabla y suma 19 unidades, mientras que Antigua mantiene el segundo lugar de la tabla general con 23 puntos.

Los albos visitan a Chiantla en domingo 7 de octubre en Huehuetenango, mientras que los aguacateros visitan a Municipal en el Trébol también el domingo.

03 de octubre de 2018, 20:10

Comentar
cerrar