• Nacional

Comunicaciones vuelve a decepcionar a su afición al empatar contra Siquinalá

  • Por Soy502
Comunicaciones dominó durante todo el encuentro, pero no tuvo la puntería para superar el empate. (Foto: Comunicaciones FC)

Comunicaciones dominó durante todo el encuentro, pero no tuvo la puntería para superar el empate. (Foto: Comunicaciones FC)

Comunicaciones sigue sin enderezar su camino en el Torneo Clausura 2018 y apenas logró el empate en condición de local contra Siquinalá

Los cremas contaron con pocas ocasiones para abrir el marcador, mientras que los visitantes solo esperaban el momento para sorprender a los Cremas con un contragolpe.

Los dirigidos por Ronald González trataban desde distintos puntos del campo vulnerar la portería naranjera, pero su eficacia era escasa. 

Al minuto 71, un centro al área visitante provocó una salida tardía del portero Luis Tatuaca que chocó con un compañero y se quedó tendido debido a la colisión. 

Al 80, Emiliano López recibió un centro al área, pero mandó su cabezazo hacia un costado de la portería para lamento de la afición crema. 

Con el resultado, Comunicaciones y Siquinalá sumaron 12 puntos y ocupan las posiciones 5 y 6 respectivamente de la tabla de clasificación. 

En la próxima fecha, los albos visitan la cancha de Malacateco, mientras que Siquinalá recibe a Cobán Imperial en la fecha 9 del Clausura 2018.

Recriminación

La afición que llegó al estadio nacional Doroteo Guamuch Flores desaprobó la actuación de su equipo y pidió cambios urgentes para que los resultados sean positivos en las próximas jornadas. 

TE PUEDE INTERESAR: 

18 de febrero de 2018, 18:02

Comentar
cerrar