17/06/2021

  • Espectáculos

Disfruta el concierto gratuito en línea de Andrea Bocelli este 12 de abril

  • Con información de El tiempo
10 de abril de 2020, 17:04
El concierto será totalmente gratuito (Fotografía: Stubhub)

El concierto será totalmente gratuito (Fotografía: Stubhub)

El tenor italiano Andrea Bocelli compartirá con el mundo el concierto "Music for hope", que será transmitido en línea el domingo 12 de abril a las 11:00 horas de Guatemala.

No hay mayor alegría que celebrar la vida con música. Esa fue su principal motivación para llevar alegría a todas las personas que permanecen en sus hogares como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus.

El concierto será transmitido en el canal oficial del tenor y tendrá lugar en la histórica catedral del Duomo de Milán.

Creo en la fuerza de rezar juntos; creo en la Pascua cristiana, un símbolo universal de renacimiento que todos, sean creyentes o no, realmente necesitan en este momento. Gracias a la música, transmitida en vivo, capaz de reunir a millones en todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante de esta Tierra herida, esta maravillosa fragua internacional que es motivo de orgullo italiano.
Andrea Bocelli
, tenor italiano.

¡No te lo pierdas! Activa aquí el recordatorio para verlo:

 

Italia, el país de origen de Bocelli, ha sido uno de los lugares más afectados por el Covid-19 en donde se han registrado hasta el día de hoy más de 18 mil muertes y más de 147 mil casos positivos. Las cifras de recuperados es de más 30,445.

MIRA AQUÍ:

ADEMÁS:

*Con información de: El Tiempo

Comentar
cerrar