21/06/2021

  • Comunidad

Condenan ataque armado contra joven locutora en Izabal

  • Por Jessica Gramajo
09 de mayo de 2021, 17:05
La joven locutora Yasmín Villagrán, fue víctima de un ataque armado cuando salía de la radio donde labora. (Foto: Facebook/YasmínV)

La joven locutora Yasmín Villagrán, fue víctima de un ataque armado cuando salía de la radio donde labora. (Foto: Facebook/YasmínV)

La joven recibió varios disparos. Según testigos, dos sujetos que se conducían en una motocicleta estaban esperando a que saliera de su trabajo en una radio de Puerto Barrios.

EN CONTEXTO: Yasmín Villagrán: la locutora que sufrió ataque armado en Izabal

Periodistas de Izabal manifestaron su preocupación por el ataque armado que sufrió la locutora Yasmín Villagrán y exigieron al Ministerio Público (MP) una pronta investigación.

Villagrán fue víctima de un ataque armado el viernes 7 de mayo cuando salía de trabajar, luego de transmitir el resumen noticioso en la radio donde labora, en Puerto Barrios, Izabal.

La joven recibió varios impactos de bala. Según testigos, dos sujetos que se conducían en una motocicleta la estaban esperando y uno de ellos le disparó cuatro veces, hiriendo a la joven en las piernas.

yasmín villagrán, ataque armado, atacan a locutora
Directores de medios y periodistas de Izabal exigen esclarecer el ataque contra locutora. (Foto: Prensa Comunitaria)

"Exigimos a las autoridades que se realice una investigación rápida y objetiva que permita dar con el paradero de los responsables", manifestó Juan José Gaitán, periodista y director del programa El Poder de la Noticia.

Luego del ataque, la locutora fue intervenida de emergencia en el Hospital de la Amistad Japón Guatemala, y se informó que se encuentra estable y fuera de peligro.

Comentar
cerrar