*Causa ajena al COVID-19

  • La Liga

La condición que pone Zidane para regresar al Real Madrid

  • Por Soy502
06 de marzo de 2019, 12:03
Zinedine Zidane esta cerca del volver al banquillo del Real Madrid. (Foto: AFP)

Zinedine Zidane esta cerca del volver al banquillo del Real Madrid. (Foto: AFP)

El técnico francés Zinedine Zidane ya tuvo contacto con la dirigencia del Real Madrid y es el candidato más fuerte para sustituir al argentino Santiago Solari.

Zidane renunció de la institución en mayo de 2018 luego de ganar tres Champions League de forma consecutiva. Después de su desvinculación no ha dirigido a otro equipo.

  • TAMBIÉN...

Este miércoles los medios españoles aseguran que Zidane es la principal opción para dirigir al Madrid, por encima del portugués José Mourinho, tras el contundente fracaso orquestado por Julen Lopetegui y Solari.

La condición

Incluso, los medios españoles aseguran que Zidane dijo que sí está dispuesto a volver al conjunto madridista, pero deberán esperar hasta que esté listo.

La condición que Zidane le puso a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, es que llegaría hasta junio de este año. Ha sido la nota deportiva más fuerte del día en los diarios deportivos de Europa. Sin embargo, cabe esperar si el cuadro blanco estaría dispuesto esperar tanto tiempo para que el francés llegue al rescate.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar