• Comunidad

Condominio Las Charcas se pronuncia por explosión en apartamento

  • Por Soy502
23 de febrero de 2019, 10:02
María José Carrillo y su pareja Luis Carlos Porras son las víctimas de la explosión en el edificio de apartamentos en Las Charcas. (Foto: Facebook)

María José Carrillo y su pareja Luis Carlos Porras son las víctimas de la explosión en el edificio de apartamentos en Las Charcas. (Foto: Facebook)

La administración del condominio Santa María de las Charcas, ubicado en la zona 11,  publicó un comunicado sobre la explosión registrada el domingo pasado en un apartamento. El siniestro dejó heridos a los esposos Luis Carlos Porras Castañeda y María José Carrillo Quan.

Porras Castañeda y Carrillo Quan sufrieron quemaduras luego de una explosión causada posiblemente por un fuga de gas, en la residencia a la cual recién se habían trasladado. Según la administración del edificio, se encuentran haciendo reparaciones temporales.

Los propietarios del condominio en el mismo texto manifestaron su respaldo a la pareja y señalaron que mantienen una comunicación directa con ellos y sus familiares.

Según indicaron en la publicación, trabajan con expertos para realizar un investigación técnica  y aseguraron que ingenieros especializados han confirmado que no existe riesgo estructural. Es de recordar que la Dirección General de Hidrocarburos, dependencia del Ministerio de Energía y Minas, investiga la posible carencia de licencias de este edificio.

  • ASÍ TE LO INFORMAMOS

Comentar
cerrar