25/09/2020

  • Mundo

Conductor atropella a niños que paseaban en bicicleta: 4 murieron

  • Por Soy502
01 de febrero de 2020, 17:02
Las familias de los niños se encuentran devastadas por la tragedia que viven tras la pérdida de los pequeños. (Foto: Watoday Australia)

Las familias de los niños se encuentran devastadas por la tragedia que viven tras la pérdida de los pequeños. (Foto: Watoday Australia)

Un grupo de niños que salió a pasear en bicicleta por las calles de Parramatta, en Sidney, Australia fue víctima de un conductor que arrolló a los siete infantes, ante la mirada y los gritos desgarradores de quienes presenciaron el hecho.

Según Daily Telegraph, cuatro de los siete niños fallecieron en el lugar del incidente, que fue calificado como una escena grotesca por la cantidad de restos humanos que quedó esparcida.

Los otros tres niños fueron llevados a un hospital, dos de ellos con lesiones menores, y el tercero en estado crítico con una lesión en la cabeza.

La Policía local explicó que el responsable de la tragedia es un hombre de 29 años, que iba acompañado por otro de 24. Al parecer, el conductor se encontraba bajo efectos de licor, según algunos testigos. 

“Es muy difícil para la Policía, paramédicos y los bomberos participar en un rescate como este que parecía una carnicería”, se lamentó Andrew McAlpine, superintendente interino de NWS Ambulance.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar