16/01/2021

  • Comunidad

Conductor de camión se duerme al volante en la calzada San Juan

  • Por Fredy Hernández
09 de octubre de 2020, 07:10
El conductor se quedó dormido sobre uno de los cariles de esta importante ruta que conecta Mixco y la ciudad de Guatemala. (Foto: Street View)

El conductor se quedó dormido sobre uno de los cariles de esta importante ruta que conecta Mixco y la ciudad de Guatemala. (Foto: Street View)

El conductor de un camión se quedó dormido al volante la tarde del jueves, lo que generó congestionamiento en la 5a. avenida y Calzada San Juan en dirección a la ciudad de Guatemala. 

De acuerdo con la Policía Municipal de Tránsito de Mixco, el conductor del vehículo no pudo continuar su marcha tras ser vencido por el sueño y obstaculizar el carril izquierdo en dirección a la ciudad. 

Al acercarse al hombre y determinar si requería asistencia, los agentes de Tránsito le practicaron la prueba de alcoholemia, que salió positiva. 

El hombre no pudo continuar su marcha  se quedó dormido en su asiento. (Foto: Emixtra)
El hombre no pudo continuar su marcha se quedó dormido en su asiento. (Foto: Emixtra)

Las autoridades indicaron que se impuso una multa al conductor por conducir en estado de ebriedad y por obstaculizar la movilidad.  

 

En los últimos días, las autoridades de tránsito han reportado algunos casos similares donde los conductores se quedan dormidos al volante. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar